viernes, 2 de julio de 2010

Segundo Capítulo-El género tonto.

Día 1(Parte 2)
Acabo de llegar de dar una vuelta por el barrio os cuento lo que ha ocurrido.
Nada más salir de casa, me he puesto a andar hasta un paso de peatones cuando iba a cruzarlo...
Apareció un coche, ni si quiera vi llegar al coche y freno en seco a 3 cm de mi. El corazón casi se me cae del susto. En seguida un chico con el pelo negro ojos marrones claritos, verdosos diría yo, alto y con una sonrisa perfecta se bajó de aquel todoterreno negro y empezó a articular unas palabras pero no conseguí oirlo, seguía ahi quieta, asustada.
-¿Estás bien?-conseguí oir-
-¿DE QUE VAS?- Le grité mientas me temblaba la voz-¿ No sabes que eso que tienes encima de la nariz se llaman ojos y sirven para mirar? ¡ Y más si vas en un coche cerca de un paso de peatones,CASI ME MATAS!
-Lo siento mucho de verdad, iba distraido... De verdad que lo siento, no quería...-hizo una pausa y me observó-¿ seguro que estás bien?
- Si, estoy bien... y no gracias a ti.- le había echado un vistazo de arriba abajo y si, había visto sus ojos pero no los había mirado fijamente. Ahora que lo hacía parecían más bonitos que antes y me quede embobada mirándolo mientras él me miraba también a los ojos. Hubo un silencio corto, que él rompió.
-Ya te he dicho que lo siento, creo que estoy siendo bueno contigo, ¿quieres que te lleve al hospital o algo?
Al mirarlo a los ojos parece que el susto se me había pasado y le hablé mucho más tranquila.
- No te preocupes, no me has echo nada, estoy bien¿puedo irme ya?
-Como quieras. Soy Joseph,¿y tú?
- Averigualo.- Empecé a andar, simplemente...seguía mi camino y él era un obstaculo
- ¿ No vas a decirme tu nombre?-Me paré y me di la vuelta para mirarlo-
-No, no te creas que esto es una peli o algo,¿vale? Casi me atropellas, ya esta solucionado no tenemos por que vernos más vale?
- Mmm... Lo veo díficil, somos vecinos.
-¿QUÉ? Lo que me faltaba... mira, vete con tu cochecito a atropellar a otra chica que quiera una cita contigo,yo solo quiero irme!-Reanudé mi camino-
Estube dando vueltas por el barrio, no había nada interesante por allí la verdad, solo casas. Algunas más grandes que otras.
Al llegar a casa vi a mi hermana en la puerta hablando con Joseph cuando fui a pasar él se aparto y subí las escaleras hasta mi cuarto.
¿Qué hacia mi hermana hablando con él?
La respuesta no la se ahora voy a dormirme es tarde.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario